sábado, 7 de noviembre de 2009

musa

Musa


Hoy me siento solo, necesito una respuesta...
Que oscuro es el cielo después de una tormenta,
Solo tristeza y más tristeza que me hacen preso de esos ojos,
Que al verlos, me ponen al límite de mis emociones.

No se si me ayudas o me perjudicas…
Solo se que no puedo dejar de mirarte.

Algunas cosas de la vida cambian,
A veces no se si estoy en el camino indicado,
Pero entonces apareces en mi mente, te veo,
Y al mirarte, se que el amarte, es lo correcto…

¿Sabes una cosa?
Hay algo en ti que me hace tener la seguridad,
De que no necesito a nadie más, para se completamente feliz…
Camino y tu simple olor me hace saber que estoy donde debo estar,

Si me dieran a elegir volvería al mismo camino,
Por que se que tú ahí estarías,
Tú eres la que me hace amar lo que hago,
Llegas y me das valor de ser quien soy,
De demostrar lo que tengo,
Captar a ese mundo lleno de vida que despierta de mi oscuridad,
Esas imágenes que le puedo robar al mundo…

Tú, que posees mi cámara y abres mi mente,
Tú a quien dedico este escrito…
Y que, sabes que no puedes amar a este fauno,
Que canta, no para invocarte, sino para confirmar que sigues ahí…
Ya que por un tiempo te negué… puesto que las musas,
Como dirían los grandiosos beatles… déjalas ser…

Todos los derechos reservados 2009









aqui les comparto unas pequeñas lineas pocas pero sinseras


un agradesimiento a bety gracias por la ayuda sincera y por aver colocado los signos de puntuacion orque yo soy un desastre gracias



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANO¡¡¡
NUNCA TE HABIA LEIDO TAN CURSI JAJAJA NO ESTO ES MEJOR Q TUS NICKS JAJA PERO BUENO ME ENCANTA EL VERSO Q DICE:

¿Sabes una cosa?
Hay algo en ti que me hace tener la seguridad,
De que no necesito a nadie más, para se completamente feliz…
Camino y tu simple olor me hace saber que estoy donde debo estar.

MUY CIERTO Y VERDADERO aveces eso es lo q le digo al espejo cuando me levanto,tu sabes para tener un excelente dia jajaja
hermano seria bueno q siguieses escribiendo es bueno y complaciente yo solia escribir pero siento q las musas uyen de mi jajaja en fin

BUEN POEMA¡¡¡
HERMANO MOSQUEPERRO.

Anónimo dijo...

ay vic...no tiene nada ke agradecer...sabes ke soy tu amiga y siempre estare para ti...ademas el poema esta lindo, ke padre ke una chika te haga sentir todo eso...ojala ke algun dia alguin me escribiera cosas tan lindas jajajaja....en fin amigo, sigue escribiendo, ke yo seguire leyendo lo ke salga de tu corazon...te kiero...eres un super amigo....hasta pronto...betty....

Anónimo dijo...

Muy hermoso... eso es pasión... FELICIDADES